miércoles, 15 de junio de 2016

Lectura Conjunta de "El fuego en el que ardo"

Como ya sabréis asistí a la presentación de El fuego en el que ardo de Mike Lightwood que se organizó en mi ciudad junto con Alpispa del blog Adicta a los libros y, puesto que ninguna de las dos habíamos leído la novela, decidimos leerla juntas y vimos una oportunidad perfecta para organizar una lectura conjunta. Nunca he organizado ni participado en ninguna así que me hace mucha ilusión, y si me gusta la experiencia seguramente me animaré a organizar más. La lectura conjunta comienza el mes que viene así que, si queréis participar, tenéis tiempo para adquirir el libro.


¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!


★ Se puede apuntar quien quiera, tanto si tiene blog como si no. E incluso si ya has leído el libro pero quieres releerlo con nosotras también puedes participar. 
★ La lectura conjunta comienza el 01 de julio y finalizará el 15 de julio. El día 16 será cuando se publiquen las reseñas de aquellos que tengan blog, aunque si no tienes también puedes realizar la reseña en Goodreads. Tras esto pasaremos a realizar una entrada donde recojamos todos los enlaces a las reseñas. 
★ Comentaremos la lectura por Twitter con el hashtag #ElFuegoEnElQueArdoLC, y por un grupo de Whatsapp creado para la lectura. Siempre que se vaya a nombrar algún spoiler habrá que avisarlo con anterioridad de esta forma [SPOILER + nº pág.], así no nos spoilearemos unos a otros. 
★ Para participar solo tienes que enviarnos un correo (kierareadsblog@gmail.com) a alguna de las dos diciendo que participas, donde nos indiques tu blog (en el caso de que tengas), tu cuenta de twitter, y tu número de móvil si quieres participar en el grupo de WhatsApp. En el caso de que tengas blogs agradeceríamos que colocaras el banner de la lectura conjunta en algún lugar visible. 

No es necesario seguir nuestros blogs ni compartir la lectura, pero si queréis no seremos nosotras las que os detengamos, además de que os lo agradeceríamos muchísimo ;)

Participantes
Nick | Blog | Twitter
Kiera R. | Kiera Reads | @Kiera_Reads
Alpispa | Adicta a los libros | @adictaloslibrob
María Ángeles Blanco García | Bohemian Creative | @JodiEme_
Maria | Tejiendo, leyendo y cocinando en K | @CrochetLibros
Clau | Con una taza de té | @contazasdete
Bea | Confesiones, pensamientos y algo más | @beita_escritora
Mi tarde junto a un libro | Mi tarde junto a un libro | @juntoalibroblog
María C. | Cazadores de libros | @LibrosLibros01
Marc Everdeen | Distrito Literario | @MarcEverdeen
Lethe | El diario de los viajes de papel | @_viajesdepapel
Exploradora De Historias | Exploradora de historias | @enbuscadelibros

¿Os apuntáis? ¿Ya lo habéis leído?
¿Os gustaría que organizara más lecturas conjuntas?

Kiera R.

20 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Es una pena que en julio no pueda leer prácticamente nada por lo estudios porque fijo que estaba genial. Otra vez será.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No me apunto porque el libro no me llama ni un poquitín >.< Pero espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta y de la historia :3
    Besootes<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No me apunto que no me llama. Que os vaya bien!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque el libro me llama muchísimo, no tengo tiempo para más LC ahora mismo (no decía lo mismo hace unas semanas xDD ni yo misma sé dónde me meto).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que la experiencia haya sido agradable en la lectura

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, para esa época estaré llena de exámenes asi que no me podre apuntar, sin embargo espero poder leer pronto el libro que lo tengo pendiente. Que se apunte mucha gente
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Como le acabo de escribir a tu compañera de Reto Conjunto, yo nunca he hecho una lectura conjunta, creo que no sería capaz de leer al ritmo de mis compañeras de reto xD
    Espero vuestras reseñas pronto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a ellas,a las LC desde que las conocí...pero estoy metida en tres, y no doy avio, asi que les deseo una entretenida y satisfactoria lectura...seguro q en la próxima estaré

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    todavía no me animo a una lectura conjunta pues tengo muchos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! la verdad, no me llama nada este libro así que no creo que me apunte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Si consigo hacerme con el libro antes de empezar la lectura pues claro que me apunto así que intentaré tenerlo porque tengo muchas ganas de leermelo :)
    Un besooo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. Este libro no ha llegado a México y no sé si lo haga pronto, pero la verdad es que no me llama la atención, así que no creo leerlo aunque llegara.
    Éxito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son entretenidas las lecturas en conjunto pero ahora tengo muchos pendientes :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El libro me encantó sin duda está entre mis mejores lecturas del año, espero que lo disfrutéis =)

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutéis de la LC ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! El libro no es de mi gusto, pero me alegro de que vayáis a hacer una lectura conjunta. Yo también voy a hacer una con otras bloggers y tengo muchas ganas! :)

    Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Que rabia, en esas fechas son las fiestas de mi ciudad y al ser de peña no piso mi casa más que para comer, y si paso, así que me es imposible. Pero oye, para la siguiente, me apunto sin dudarlo.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo! Qué ilusión y qué ganas de poder hablar con vosotras respecto al libro :)

    Ya os dije que participaba y ya he visto que me habéis apuntado. ¡GRACIAS! Besitos Kiera! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estoy deseando empezarlo. Seguro que nos lo pasamos genial leyéndolo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de enviarte un e-mail, ¡tengo muchas ganas de leer este libro! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar