lunes, 20 de marzo de 2017

Book Haul #2

Antes de enseñaros los nuevos libros que llegaron a mi estantería durante los dos primeros meses del año, quería daros las gracias a todos aquellos que habéis respondido la encuesta de la entrada anterior. Realmente no es que quiera hacer cambios, pero sí que necesitaba saber qué os gustaba y qué no, qué pensabais del blog. Durante esta semana iré cambiando algunas cosas que me habéis comentado, al igual que planteándome otras, pero dejaré la encuesta abierta hasta el viernes de esta semana, así que, para los que todavía no os habéis animado, todavía estáis a tiempo. Ahora sí que sí, estos son los libros que llegaron a mi estantería durante enero y febrero. 
Crónicas de la bruja: la hija del roble, de Raquel Suárez Quintana. Este libro lo tengo gracias a un sorteo que organizó el blog Entre libritos. La verdad es que fue muy curioso porque, aunque el libro tardó en llegar a mi casa, resultó que el paquete venía prácticamente de al lado de mi casa. No lo he leído, pero espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta. 
La chica del pelo azul, de Laura Sanz [reseña]. Si lleváis tiempo por aquí, ya sabréis que este se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado, por lo que cuando vi que para Navidad la autora ofrecía la venta de su libro sin gastos de envío, fui rauda y veloz a hacerme con un ejemplar. Ahora ya puedo leerlo y releerlo cuando me apetezca. 
Firmado, Abril, de Paula Ramos. Lo leí hace apenas unos días y ya os puedo decir que es una de mis mejores lecturas de este año. No sé lo que me esperaba de esta historia, pero no se acercaba para nada a lo que al final ha resultado ser. Durante toda su lectura he estado pegada a sus páginas y ahora estoy deseando hacerme con el segundo –en realidad, no es que lo desee, es que lo  necesito–. De verdad, todavía no he superado ese final... Pronto espero hablaros con más detalle sobre esta historia.
La cura mortal, de James Dashner. Este fue un regalo de Navidad. No lo he leído, y dudo que lo haga pronto, porque todavía tengo pendiente releer el primero y no creo que lo haga hasta verano, así que tendrá que esperar un poco más. Lo bueno es que ya tengo la trilogía al completo. 
Durante enero y febrero fueron las rebajas, y yo suelo aprovechar estas fechas para hacerme con aquellos libros que ponen a 5,95. En realidad este precio lo dejan de manera indefinida, al menos hasta agotar existencias, así que supongo que lo podréis encontrar también. Eso sí, este año ha pasado algo curioso, porque fui a mirarlos en Amazon y algunos aparecían –y siguen apareciendo– con el precio original, así que tened cuidado. 
Me llaman Alice de Marisa Grey, La foto de Nora de María Jeunet, Lo que nunca sabrás de Jeong I-hyeon, El océano al final del camino de Neil Gaiman y Un mundo nuevo de Anna Carey. No he leído ninguno y, como os podréis imaginar, tengo lecturas para rato. He leído críticas muy buenas sobre los cinco, pero, aun así, debido a que su descatalogalización –¿esta palabra existe?– esta próxima, tampoco es que vaya con muchas. 

¿Y vosotros? ¿Qué nuevos libros han llegado a vuestras estanterías?
¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de estos?
Kiera R.

39 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Que buenas adquisiciones <3, disfruta de todas ellas y ya nos contarás que tal estuvieron, espero que bien!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He estado muy ausente últimamente así que hace mucho que no me paso por tu blog. Veo adquisiciones muy interesantes, me llama la atención el de Formado, Abril y espero leerlo pronto, más aún por como lo pintas.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Disfruta todas tus lecturas. Coincidimos con lo de Firmado, Abril.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiera!♥ AHHH aún no pude votar, así que bueno, genial lo del plazo (?) Igual ya te digo que así como tienes el blog me encanta *-* Eso se llama ser una fangirl y hacer lo que sea por conseguir uno de tus libros favoritos xD Bueno, bueno, espero esa reseña con ganas para saber que tal te ha parecido el final :P A mi Maze Runner sigue sin convencerme, no sé, creo que son un poco los personajes y la trama. Hace eones quiero leer a Neil Gaiman! Y haber si sigo con Eve xD Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! La chica del pelo azul me gustó mucho y también quiero conseguirlo en papel. Firmado abril justo me lo compré el otro día y me ha llegado hoy y la verdad es que espero disfrutarlo mucho porque le tengo ganas. El resto no los conocía pero a primera vista no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Firmado, Abril también me gustó mucho y estoy deseando leer su continuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Ohh cuántos libros, disfruta de ellos.
    Yo estoy deseando comprarme Firmado, Abril porque me llama mucho la atención, a ver cuando puedo hacerme con él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. La foto de Nora lo tengo desde hace un siglo y aun no lo he leído :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D

    Qué buenas adquisiciones y las que quedan por llegar. No tengo ninguna de ellas, pero Lo que nunca sabrás me llama la atención, al igual que El océano al final del camino.

    Estos meses a mis estanterías han llegado varios libros (Caraval, Zodiac, Desayuno en Júpiter...) pero sin duda lo más novedoso han sido los libros de poesía y estoy tan enganchada de nuevo (porque siempre me ha encantado pero la había dejado de lado) que hasta me he comprado alguno y caerán más fijo.

    Disfruta de tus lecturas y gracias por compartilas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares ¡genial! de los que mencionas solo he leído La cura mortal, toda esa historia me gustó bastante. Quiero leer La chica del pelo azul, me llama muchísimo la atención y también Firmado Abril me parece interesante.
    Disfruta mucho de todas las lecturas que te falten.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hermosos libros! queremos reseñas para llevarnos, gracias! saludosbuhos y te compartimos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ellos. Me pasaré a mirar La foto de Nora porque le tengo muchas ganas y a ver si está baratito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues sí que tienes libros interesantes. El que más me llama es Firmado, Abril, de hecho, lo leeré justamente el mes que viene (haciendo honor a su título, por supuesto jajaja). Me alegro de que sea una de las mejores lecturas de lo que llevas de año, me entran más ganas aún de leerlo. La cura mortal es genial, bueno, la trilogía en sí es una pasada, espero que la leas pronto al completo. De Neil Gaiman aún no he leído nada, pero prefiero empezar por obras como Coraline o Stardust ^^
    ¡Un besote y a disfrutar de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas adquisiciones :) Siempre he querido el de Gaiman! Firmado, Abril me llama mucho, aunque no lo conocía por tus comentarios me ha picado la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaa!
    Quiero leer Firmado Abril, a ver si lo hago pronto jejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que hace mucho que no me compro algún libro :/ es una pena porque tengo varios en mi wishlist, pero bueno, de todos me llama mucho la atención Firmado, Abril, me gusto la portada y por lo que cuentas es un buen libro así que espero leerlo pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Kiera!
    Envidia mil yo quiero el de La chica de pelo azul en físico. Tengo muchas ganas de leerlo pero no he podido comprarlo, a ver si a fines del mes que viene porque tengo que ahorrar para el remate de libros que se organiza en mi país.
    Del resto de novedades me llama El océano al final del camino, el resto esperaré a tus reseñas.
    Nunca hago bookhaul xD pero creo que no coincidimos en lecturas jaja lo siento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! qué de libros por leer! el de la chica del pelo azul lo he visto con anterioridad y me ha salido sugerido al navergar - malditas cookies jajajaja -. Aunque ese es el que más me llama la atención, los demás tampoco los he leido así que espero tus reseñas a ver que tal están. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Firmado Abril tiene muy buena pinta ^^
    Un mundo nuevo quiero leerlo, lei hace mucho tiempo eve y la verdad es que me gusto mucho, pero como descatalogarón los libros no encuentro el resto :(
    Espero qur disfrutes mucho las lecturas
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos libritos! Espero que los disfrutes mucho. :D

    Firmado abril me llama bastante la atención, he leído muy buenas críticas de él. Ya nos contarás más en la reseña.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  21. El único que he leído es El océano al final del camino y recuerdo que me gustó.
    De los demás tengo pendiente el de Me llaman Alice.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Muchos libros, que bien, ahora a disfrutar de la lectura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima! Jopes, pues no está mal.
    He leído La Cura Mortal y espero que te guste, porque hay opiniones muy dispares. A mí no me disgustó, pero si que es cierto que ese final que tiene...
    ¡Disfrútalos! Un besote <3

    ResponderEliminar
  24. Firmado Abril lo voy a leer pronto.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo, te dejo mi blog para que puedas seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html
    Por cierto, excelentes adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones, Me llaman Alice lo leí hace un tiempo y me encantó, del resto me llevo algunos apuntados.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Los queremos todos! jajaja Estaremos pendientes de las reseñas a ver que te van pareciendo las lecturas.
    Un beso
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    Ay, pues que envidia. Porque yo no consigo libros ni a palo. Que los que leo normalmente son de la biblioteca, o me los prestan mis compañeras. Y veo este tipo de cosas, jajaja. Me muero.
    Venga, no he leído ninguno de esos libros y no puedo decir mucho, pero la verdad es que aunque a ojo me llaman algunos, como el de Neil Gaiman -que también tiene un título bastante llamativo- yo prefiero esperar a ver reseñas, porque a veces uno se encuentra con unas cosas. Y bueno, que ya se sabe que me entran muchas cosas por los ojos, pero mi decisión definitiva siempre la tomo en base a las opiniones que rondan por ahí; así que estaré pendiente de tus reseñas para decirte luego qué tal.
    Que tengas lecturas felices :)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaaa! Jo, hacía TANTO que no pasaba por la blogosfera que ya me siento extraña :(
    ¡Madre mía, tienes lecturas para rato! He leído tu reseña de "La chica del pelo azul" y me han entrado muchas ganas de leerlo, así que ¡ya está apuntado a mi wishlist! :D
    Como siempre, es un gran placer leerte <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues yo tengo ganas de leer Firmado, Abril porque he visto buenos comentarios de este libro y ahora que veo que ha gustado, todavía más me ha llamado la atención. Ya veré con el tiempo si me termino haciendo con él.
    Por cierto, ya te envié solicitud en goodreads para que seamos amigas. ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!
    Cuantos libroos ^^ Tengo Firmado, Abril entre mis pendientes.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de hacerme con cartas para abril ^^ espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! yo leí Firmado Abril cuando salió y tampoco me imaginaba que sería así, me encantó ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Que envidia haz conseguido ejemplares hermosos e interesante, aunque no he leido ninguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Que padre que tengas tantos libros por leer, ojalá así tuviera yo jajaja
    Gracias por compartir, me apunté varios.

    Besos y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    La verdad es que la mayoría de los libros que nos has mostrado no los conocía, sólo La cura mortal. Y sí, Maze Runner es una de mis sagas favoritas, ojala que pronto puedas ponerte a ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola! :D
    De todos los libros que te han llegado, el que más me llama la atención es el de Neil Gaiman. Tengo muchas ganas de leer algo de ese autor, pero nunca me animo ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  38. Holaaa :D
    No sabía que estabas haciendo una encuesta, pero ya la acabo de rellenar^^ De por sí te adelanto que la mayoría de mis respuestas han sido que tu blog me encanta, pero tenías que saberlo xD Yo le tengo muchas ganas la bilogía de Abril y espero poder leerla pronto*-* Me parece haber visto La Foto de Nora en algún sitio y que a la chica le había gustado, pero no recuerdo si era exactamente ese libro o algún otro con la palabra Nora en el título ._. En fin, espero que los disfrutes todos*-*♥

    Un besote<33

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Todos los libros son geniales. Yo tengo pendiente La chica del pelo azul, asi que espero sacar tiempo y leerlo, porque la verdad tiene que estar genial. Me he fijado en que te has leido el libro que recomendé en el blog: firmado, abril. Me alegra mucho que te haya gustado!

    Un besito :3

    ResponderEliminar