sábado, 4 de marzo de 2017

Novedad autopublicada | Hasta que todo arda

Hace unos días, la propia autora de esta historia me contactó y me presentó su novela, y yo no podía dejar pasar la oportunidad de presentárosla a vosotros también. Realmente es una novedad de finales del año pasado, la versión digital se publicó el 5 de agosto mientras que la versión física el 3 de octubre, así que yo os invito a que le echéis un vistazo y lo añadáis a vuestra wishlist, porque la sinopsis promete.

Hasta que todo arda (No todo el fuego quema #1), de Eva María Torrecilla Farto
Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la lucha por la supervivencia se convierte en una prioridad para ella. Con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando poco a poco los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida. 

Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?
¿Os animaríais a darle una oportunidad?
Kiera R.

40 comentarios:

  1. Kieraaaa!♥ Pues como va siendo costumbre, el libro pinta de maravilla, pero me esperaré a tu reseña :P Igual como ya te lo dije unas mil veces, el trabajo que haces es maravilloso! Aunque hay dos cosas, una me gustó, la otra no. Tengo debilidad por un libro cuando pone 'oscuro pasado' pero 'triángulo amoroso' no sé, ya me estoy viendo sufrir xD Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Uy, pues no sé... tengo que reconocer que a mí todo el tema de organizaciones criminales y demás no me llama nada la atención...
    Con este tendría que ver reseñas para ver si me animo al final o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii!
    La autora me contactó hace un tiempo para poder hacer una reseña de este libro, y apenas vi de qué se trataba me lancé de cabeza a decirle que sí y darle una oportunidad. Aún tengo que leerlo, pero se ve absolutamente increíble. Ojalá que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No te voy a negar que la sinopsis llama mucho la atención, esa mezcla de mentes criminales con un triangulo amoroso... si, me llama :P
    Gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me llama pero esperaré a leer alguna reseña para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues lo estoy leyendo, llevo poco per me gusta como escribe la autora, me da la sensación de que va a gustarme mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No pinta nada mal, pero probablemente espere a alguna reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero leyendo la sinopsis no tiene mala pinta así que igual más adelante me animo a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, esperaré a ver alguna opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Muchas gracias por presentarnos esta historia. Últimamente tengo una idea que tiene mucho que ver con autores autopublicados así que seguro le daré una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita
    Primero que todo, muchas gracias por la informacion. Sobre el libro, la verdad es que no pinta nada mal, puede que lo lea en un futuro.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad esque el libro tiene muy buena pinta.
    Creo que esperaré a leer alguna reseña para terminar de decidirme, pero gracias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, parece interesante aunque de momento no quiero saturarme de lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!!
    Sin duda alguna tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta para futuras lecturas!~
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No pinta mal, estaré atenta a reseñas^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No tiene mala pinta la sinopsis me atrae bastante ^^ y la portada me gusta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! sí que me ha llamado la atención, ya le he dado al enlace de amazon para pillarlo y leerlo en cuanto pueda. Gracias por la recomendación, estaré atenta a tu reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por darnos a conocer esta novela, no la descarto para más adelante. Te reconozco que la sinopsis me atrae excepto por lo del triángulo amoroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Kiera!♥.♥
    Si no fuera porque siempre andas dando a conocer a autores autopublicados, a mi se me pasarían historias tan interesantes como esta. Muchísimas gracias, sin dudas me la apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Pues si que me llama y es que hay joyitas en autopublicados>!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    No he leído este libro pero me llama la atención ^^
    Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La premisa de la historia es bastante interesante, me encanta todo lo relacionado con misterios e intrigas, lo que me echa para atrás es que intuyo un triangulo amoroso, ese es un elemento que no me termina de conquistar. Aunque me animaría a darle una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Kiera!
    Gracias por la info, esperaré a que lo reseñes :3 porque con la sinopsis no termina de convencerme. Por el momento tengo antojo de algo con fantasía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! me ha llamado bastante así que lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Kiera!
    Qué pasada de portada, ¿no? Es de aquellas sencillas pero que tienen algo que te llama a gritos... La sinopsis también pinta bien pero esperaré a tu reseña a ver qué te ha parecido :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tiene una pinta estupenda^^
    La portada me parece increible.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta y si encima está ambientado en Londres ya es perfecto. Lo apuntamos.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  29. Hola ^-^
    No conocía esta historia pero la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar.
    Me lo apunto en mi lista de deseos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiiis!
    La verdad es que sí me llama la atención, como hablas de él y la sinopsis que pusiste. No me lo apunto porque ya tengo como una biblia de libros por leer, pero si me quedo sin alguno volveré aquí a mirarlo :)

    ResponderEliminar
  31. Pues me ha entrado la curiosidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Hola bella!!!
    Menuda pinta tiene la sinopsis, es que a mi el suspenso me encanta y este libro podria llegar a gustarme :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, la tengo en casa pues la autora también la ofreció al blog, mi compañera ya la reseñó, y a mi personalmente me echa para atrás el número de páginas, ya que me parece demasiado extensa, así que no se si la leeré algún día.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!!
    Sin duda parece de lo más interesante, nunca lo había visto por ahí.
    BEsos:D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, la verdad, aunque me gustaría leer un par de reseñas antes de decidirme ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapísima! Pues sí, sí que me llama la atención, aunque no creo que lo vaya a leer ahora mismo con la gran cantidad de pendientes que tengo. Pero no lo descarto, pinta interesante. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, guapa!
    Me encantan estas entradas porque permite conocer libros que ni siquiera sabía que existían. Lo cierto es que me llama y me lo apunto para un futuro (ahora tengo miiiiiles de libros pendientes). Si lo lees quiero tu reseña :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar