martes, 7 de marzo de 2017

Wrap Up: Febrero 2017

Se suponía que hoy os iba a traer la reseña de mi última lectura de febrero, sin embargo las cosas se han complicado, entre que tengo un examen bastante estresante mañana y que, por mucho que escribo, no consigo trasmitir lo que quiero en la reseña, por el momento esta va a tener que esperar. Eso sí, no mucho porque será la próxima entrada que publique. Pero, dejando esto a un lado, hoy os quiero hablar de mis lecturas de febrero. No han sido muchas, pero han predominado los auto-publicados y han sido muy buenas lecturas, así que no me puedo quejar. 
El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness [reseña]. Poco os puedo decir de esta historia que no os haya dicho ya. Fue una relectura y me gustó tanto como la primera vez que lo leí. Ya estoy deseando leer su continuación, porque, con ese final, promete mucho. 
La historia de Cas, de Laura Sanz [reseña]. Esta autora fue mi descubrimiento del año pasado, incluso su anterior obra se terminó colando entre mis mejores lecturas, esta vez ha vuelto con una historia totalmente diferente a la anterior. Una historia de amor muy simple pero adictiva, que te atrapa hasta el final. Ya estoy deseando leer las historias de los hermanos de Cas.
Traición, de Lena Blau [reseña]. Traición ha sido toda una sorpresa. No me esperaba esos cambios en la trama, ni siquiera esos cambios de perspectiva y el protagonismo que toma Jenna, la prima de la protagonista, pero la mezcla de todo ello ha hecho que esta segunda parte sea mucho mejor de lo que me había imaginado. Es una bilogía que vale mucho la pena, así que, si os llama la atención, no lo dudéis ni por un segundo. 
El corazón & la espada. Sueños, de Aoife Awen [reseña]. Esta era la supuesta reseña que tenía que traer hoy, pero... de verdad, me ha gustado tanto que ni siquiera sé por dónde empezar a hablaros de ella. Es de ese tipo de historias que cuanto menos sepas sobre ella mucho mejor. Es una novela auto-publicada de fantasía erótica. Nunca había leído una mezcla como esta, pero ya os digo que necesitamos más historias así porque estáis antes una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año. Os dejo también el enlace de la obra en Amazon (X), por si queréis saber más.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante este mes de febrero?
¿Cuál fue vuestra mejor lectura?
Kiera R.

43 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Has tenido muy buenas lecturas, espero que este mes vaya igual de bien :) La historia de cas me produce curiosidad ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Mucha suerte en el examen! Seguro que lo bordas. A mí también me han puesto unos cuantos para las próximas tres semanas jajaja De los libros, no he leído ninguno, pero me llaman especialmente los de Lena Blau, porque La canción número 7 me encantó y quiero leer algo más de la autora. El descubrimiento de las brujas también me gustaría leerlo, tiene algo que me dice que me va a gustar. El último que mencionas no lo conocía, pero viendo que por ahora es una de tus mejores lecturas del año, me ha entrado curiosidad. Esperaré a leer tu opinión completa ^^
    ¡Un besote y a por marzo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa♥
    Primero que nada ¡Suerte en el examen<333!
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero el que tengo apuntado gracias a tu reseña es el del Descubrimiento de las brujas^^ El otro que más me llama es el del Corazón y la espada ya que tampoco he leído nada parecido y me interesó ;) Mi mejor lectura de febrero diría que fue 23 otoños antes de ti, fue una historia muy bonita y con la que conecté mucho<3 (Y mis relecturas del tío Rick también*w*)
    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita
    fue un gran mes para ti, me alegra y espero que este sea mucho mejor. A mi de los que nombras el unico que me llama la atencion El corazón & la espada, pero tal vez en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiera, pues mis lecturas de febrero también han sido reducidas pero sustanciales. Como ya te comente antes, el descubrimiento de las brujas lo quiero leer desde hace muuuuuuuuuuuuuucho, en serio. Espero y sea pronto

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegro de que hayas tenido lecturas tan buenas, me apunto los que no tenía apuntados y a ver si empiezo a leer un poco más y bajo la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiera!!
    La portada de Corazón & la espada es muy bonita y no lo conocía, siempre viene bien descubrir nuevas historia y más sabiendo que te ha gustado tanto :)
    Ahora a por marzo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Kieraaaa!♥ Intentaré acostumbrarme a que todo el mundo lea más que yo, se hace bastante común. Ya sabes bien lo que pieso del libro del libro de la bruja xD y las ganas que tengo de leer a Laura *-* y lo que amo que hables de libros auto publicados, estoy intentado hacer lo mismo JAJA porque hay tantas buenas historias >.< Y es muy normal lo que te ha pasado con el último libro, es porque te ha gustado mucho y no sabes muy bien como plasmarlo, me pasa a mi, a ti, a todos xD Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!
    Voy a esperar tu reseña de el corazón &la espada, para poder debatir….pq ya la he leído….de las otras tres….si, Laura me dijo que era sencilla, que no esperara lo de la chica del pelo azul…..pero es que DESEO,DESEO conocer esta historia!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que te vaya super hiper mega bien en tu examen, te envío todas mis buenas energías.
    No coincidimos con ningún libro pero me llaman la atención todos los que leíste en Feberero, principalmente El corazón & la espada que desde hace un tiempo lo tengo entre mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola me alegro que hayas tenido pocas lecturas pero a la vez que te hayan gustando,animo en el examen de mañana seguro que te sale super bien.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!
    solo conocía el último y estaré atenta a esa reseña porque madre mía ... has dicho poco del libro pero eso de que te ha gustado tanto que no sabes ni como hacer la reseña promete bastante!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de Lena Blau pero todavía no he podido leer el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo El descubrimiento de las Brujas hace un tiempo en mis estanterías pero todavía no he llegado a leerlo. La verdad es que me encantan los libros sobre brujas, así que ahora que lo veo me volvieron las ganas de leerlo XD
    De los otros solo había visto el de Lena Blau (que se que es un seudónimo de Lena Valenti) pero después los otros dos no los conocía...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Kiera!
    No coincidimos en ninguna lectura peor tengo varios libros apuntados como la bilogía de Lena Blau^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, sinceramente, y tampoco estoy segura de que los vaya a leer en un futuro.
    Yo he tenido muy buenas lecturas este mes de febrero, aunque destaco Máscaras y El baile de las luciérnagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Kiera!!
    Mucha suerte en el examen!!!
    Te entiendo con lo de no saber qué poner en las reseñas, me pasa de vez en cuando y la verdad es que es frustrante O.o
    Tengo varios de los libros anotados, pero no tengo tiempo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy bien en tu examen <3.
    No hemos coincidido en ninguna lectura pero la bilogía de Lena me llama especialmente la atención. En el mes de febrero no leí mas que un libro por exámenes xD. Espero que continúes con buenas lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapísima!
    Lo primero: mucha suerte con el examen ^^ Seguro que te sale de 10 :3
    El descubrimiento de las brujas creo que ya te comenté en una entrada anterior las ganas que tenía de leerlo. Me llama muchísimo la atención desde hace años y estoy deseando hacerme con él<3
    Me alegro muchísimo de que te gustara tantísimo el libro de Aoife Awen, pero la literatura erótica no me gusta nada y la fantasía es mi género favorito y no sé si me gustaría la mezcla que sale de esos dos xD
    Yo últimamente estoy leyendo super poquito, en lo que vamos de año sólo he podido leer 7 libros :S Espero poder aumentar el ritmo.
    ¡Besootes!<3

    ResponderEliminar
  20. A mí en febrero no me ha ido mal, no coincidimos en ninguna lectura, ahora a ver qué tal marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapi,
    en febrero no hemso coincidido en ninguna lectura, a ver en marzo. me apunto el libro de Cas que me ha llamado mucho la atencion

    besotes y a por un marzo escelente

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un mes de buenas lecturas^^ Me llama mucho la atención "El corazón y la espada" así que me lo apunto para leer en un futuro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!
    este mes de febrero he leído unos 16 libros xD y no coincido en ninguno cointigo.
    Aunque ahora mismo estoy releyendo El descubrimiento de las brujas para poder continuar con la trilogía :)
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    No está mal el número de lecturas cielo, yo a veces no llego ni a 4 en un mes jejeje
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!

    Ya me gustaría a mí haber leído tantos libros. xD Pero bueno, los exámenes tampoco es que dejen mucho espacio para divertirse.
    He de decir que la mayoría de ellos me parecen muy interesantes, he de pasar por las reseñas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues ese último libro del que hablas me ha llamado la atención así que estaré atenta a tu reseña,espero que el examen te haya salido muy bien
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Buen mes de lectura. De los nombres el unico que conozco y al que le tengo ganas es al de 'La historia de Caz'. Espero leerlo pronto y disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Acabamos de añadir "El descubrimiento de las brujas" a la lista de deseos para tenerlo presente porque nos ha llamado la atención. Más aún cuando es una relectura.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  29. ¡Kiera!♥
    Muchísima suerte con tu examen, seguro que lo bordas :D
    En cuanto a tus lecturas, me alegra leer que todas te han gustado tanto♥ ¡Estaré esperando impaciente la reseña de "El corazón & la espada"! Por mi parte, si no recuerdo mal ya me había apuntado alguno de esos libros en la lista de pendientes jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  30. Kiera!!!

    Mucha suerte con tu examen!!! como veo tu febrero esta complicado como el mio, me alegro de que hayas tenido buenas lecturas. Te quería agradecer por pasarte siempre por mi blog y dejar un comentario, no sabes lo feliz que me hace verlo.

    Besos y feliz dia de la mujer!

    Trini

    ResponderEliminar
  31. Hola! Justo lo decía en otra entrada, la cantidad no importa, sino la calidad, y veo que no han sido malas lecturas. Estoy deseando ponerme ya con Traición y saber como termina la biología.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Interesantes lecturas, El descubrimiento de las brujas es un libro que hace años quería leer pero ya me había olvidado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola1
    La historia de Cas tengo muchas ganas, la verdad que tiene muy buena pinta, y creo que podría gustarme así que seguramente le daré prontito una oportunidad.
    ¡Un abrazo y que disfrutes de tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Febrero, pero tengo ganas de leer la reseña que nos ibas a traer hoy, estaré antenta =) ¡Suerte en el examen!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno pero me alegra ver que han sido buenas lecturas en general :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  36. Estoy deseando leer El corazón &a La espada y después de tu comentario... ¡aún más!
    Un besin

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Suerte en el examen. No he leído ninguno, pero parece que han sido buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Vaya... Me dejas sin palabras cuando dices que te cuesta plasmar lo que te ha hecho sentir el libro. Muchas gracias, de verdad.

    En cuanto a los demás libros, "El descubrimiento de las brujas" es el que más me llama la atención ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Kiera.
    Felicitaciones por tus lecturas.
    En febrero no he leido todo lo que deseaba pero si titulos interesantes como El corazon de Juliette y Personas Desconocidas.
    Besos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  40. Quiero leer El Corazón y la Espadaaaaaaaaaaa
    Espero que te saliese bien tu examen :3

    ResponderEliminar
  41. Hola^^
    Muchisima suerte en tu examen! ^^
    Has tenido muchas lecturas :) traición me llama mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa! Tengo pendiente de leer La historia de Cass y estoy deseando leerlo porque vi que ti te había gustado así que espero que me guste tambien ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas lecturas!!
    Me llama especialmente El corazón & la espada. Sueños, hiciste que me diera curiosidad

    un abrazo

    ResponderEliminar