domingo, 9 de abril de 2017

Los domingos... ¡A jugar! #2

¡Ya es domingo! La verdad es que para esta semana pensaba hacer algo totalmente diferente a la anterior, pero, viendo que a mucha gente le resultó difícil adivinar la portada, creo que lo que estoy pensando va a ser todavía más complicado, así que esta vez toca repetir. ¡No os asustéis! Es mucho más fácil de lo que parece, pero, solo por si las moscas, os dejaré una pista: este libro fue publicado por la misma editorial que el libro que teníais que adivinar la semana pasada. ¡A jugar!
Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, los puedes ver aquí, y la solución del juego de la semana pasada aquí

Kiera R.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo diría que es de Jennifer L. Armentrout.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Este libro es de Jennifer L.Armentrout.

    Guapísimo el juego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiera, que entretenido lo que hacéis para los domingos... pos no participe la semana pasada así que ni idea! igual y diré que es de Maggie Stievfvater -idk- besos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Hmm... Voy a decir... Jennifer L. Armentrout?

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que es Mestida de Jennifer L. Armentrout

    ResponderEliminar
  6. Ay que emoción, estoy casi segura que es de Jennifer L. Amentrout, igual seguro llego tarde, pero me hizo ilu al fin poder participar xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, Kiera:

    Vaya, es la primera vez que veo este reto. La verdad... está complicadillo, pero a ver qué se puede hacer... Dudo entre dos, pero... ¿podría ser una novela de Jennifer L. Armentrout?

    Un saludo imaginativo..

    Patt

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! Eso de que no era tan difícil...no sé qué decirte. Si no llega a ser por la pista no se me habría ocurrido ninguno. Creo que la autora es Jennifer L. Armentrout.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hooola♥
    Acabo de ver la solución y no me lo creo xD Soy fatal, ese era uno de los libros que más me interesaba de la editorial y no se me ocurrió que podría ser ese *facepalm* Vale, me voy con que es la portada de Una buhardilla en París de Catherine Roberts y de Ediciones Kiwi, que también es una novedad y a ver si hay suerte xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Pues vamos a la suerte
    jennifer l. armentrout
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, no había pasado por acá porque no tenía ordenador, así que no había visto este juego. Diría que Jennifer L. Armentrout.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Nunca había visto este tipo de entrada y me ha parecido súper curioso. Me gusta, me gusta jajajaja. La verdad es que no tengo ni idea de cuál podría ser la solución así que lo siento pero no voy a acertar jajaja
    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Jo, espero no llegar muy tarde, pero creo que es Mestiza, de Jennifer L. Armentrout ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya he visto la solución del primer a jugar y tienes razón, que fácil era, será que estos días no he visto veces esa portada, jajaja. En el primero no dije nada, pero venga en esta si me voy a mojar. Igual me equivoco porque estoy un poco obsesionada con el libro pero bueno, pruebo a ver, jejeje.
    Pones que solo pongamos el autor así que digo que el libro es de Jennifer L. Armentrout.
    Besos!

    ResponderEliminar