lunes, 3 de abril de 2017

Wrap Up: Marzo 2017

Ya se ha acabado el mes de marzo... ¿Os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, o es solo cosa mía? En fin, espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana acompañados de muy buenas lecturas, porque hoy quiero hablaros de mis lecturas del mes pasado. Por cierto, muchísimas gracias a todos los que participasteis en la entrada de ayer. Todavía estáis a tiempo porque no he publicado los comentarios, así que podéis probar suerte. La verdad es que me han sorprendido las pocas personas que sabían la respuesta porque pensaba que lo había puesto fácil, pero, si todavía no sabéis de qué libro se trata, os dejo una pista: es una de las novedades de este mes ;).
Magical Mystery Tour, de Angela Pinaud [reseña]. Si ya habéis leído la reseña, ya debéis saber lo mucho que disfruté de su lectura. Una historia donde en ningún momento sabes con certeza lo que está pasando y que, en cuanto menos te lo esperas, te explota en la cara. Si os gusta el misterio con pinceladas de terror, no os podéis perder este libro.
No cierres los ojos, de T.R. Ragan [Próximamente reseña]. Leer la mente enferma del asesino de esta historia da escalofríos. La trama no está narrada en su totalidad por él –algo que agradezco–, sino que también tenemos el punto de vista de Lizzy, investigadora privada y la única víctima que logró escapar de este desalmado. ¿A que pinta interesante? Pronto espero hablaros con más detalle sobre ella, pero ya os digo que vale muchísimo la pena.
Firmado, Abril, de Paula Ramos [Próximamente reseña]. A pesar de las altas expectativas que tenía debido a las buenísimas lecturas y al BookTour que se había organizado, esta historia se ha terminado convirtiendo en una de mis mejores lecturas del mes, aunque también me atrevería decir del año. De verdad, no es una trama fuera de lo común, todo lo contrario, es muy sencilla, pero la autora crea unos personajes y una trama totalmente adictivos. ¡Necesito la segunda parte ya!
Oh my Gothess, de Lucía Arca [Próximamente reseña]. Este libro me ha sorprendido y todavía no sé exactamente si ha sido para bien o para mal. La trama me ha gustado, de eso no hay duda, la autora crea una historia que atrapa, pero mi problema ha sido con los personajes, y es que por un lado los entendía, pero, por el otro, no me terminaba de gustar su forma de ser. Eso me ha fallado un poco, pero, en general, ha resultado ser una lectura muy satisfactoria.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante este mes de marzo?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
Kiera R.

26 comentarios:

  1. Sip, ya en nada estaremos a mitad de año D: -Y yo todavía no empiezo clases xD- Joo, bueno, una novedad? Interesante, ya descubriré luego cual era >.< Uhh espero las reseñas de No cierres los ojos y Firmado abril ;) Lo del asesino me llama o.o Y con el de Abril pues me estás creando nuevas expectativas xD Como sabes, mis favoritos del mes definitivamente serían los de Pierce Brown, porque los del tío Rick serían relectura y sería trampa xD Espero que este mes tengas lecturas igual de geniales<33!!

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer los de Paula Ramos, a ver si tengo ocasión de leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leido ninguno de los libros que nos muestras aunque he leido reseñas de firmado abril y lo ponen bastante bien. Mi lectura favorita de marzo ha sido el corazón y la espada de aoife awen, todo un descubrimiento sin duda. Besos!!! P.D. ni idea de qué libro es el que hay que adivinar. 😨😨😨

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    No he leído ninguno pero tal vez me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Debo empezar a fijarme más en las portadas de los libros para que no se me olviden porque con tu pista, sigo sin saber que libro es y lo peor de todo es que me suena, jajaja.
    De los libros que has leído, le tengo muchísimas ganas a Firmado Abril. En unos días lo empezaré en una lc y espero que me guste mucho.
    En marzo he llevado tanto lío que sinceramente me paro a pensar y no sé que he leído y eso que es de los meses que menos he leído, pero si tengo claro que mis mejores libros del mes han sido La magia de ser Sofía y Mierda en mis zapatillas, Elisabet Benavent y ahora ya Lorena Pacheco para mi, son apuesta segura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Firmado Abril,lo voy a leer pronto.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama de todos ellos es Firmado, Abril. He leído muy buenas reseñas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo en la entrada de ayer no comenté porque me parecía bastante difícil, por mucho que me estrujé el cerebro no conseguí dar con el libro jaja De los libros que enseñas en tu entrada, solo he leído Oh My Gothess, que me gustó mucho. Yo entendí a los personajes y me gustaron, aunque tienen sus cosillas, y la historia me sorprendió para bien. Firmado, Abril lo voy a leer este mes, espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esos 4 tengo muchísimas ganas de leer "firmado abril" tiene muy buena pinta ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Hola, genial tus lecturas!! Firmado Abril pinta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, preciosa!
    Opino como tú, el tiempo pasa volando ;)
    No coincido contigo en ninguna lectura de marzo pero sí he leído Oh My Gothess y tengo un especial cariño a su historia. Me encantó y espero que salga en papel algún día.
    En cuanto a Firmado, Abril.. ¡quiero leerlo! En serio, no paro de ver buenas críticas del libro. Ni una mala, eso ya es un mérito y al decir que incluso es una de las mejores lecturas del año quiero leerlo ya. Ojalá lo vea pronto en las librerías y lo pueda leer.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Kiera! Es tremendo lo rápido que pasan los meses, y lo poco que alcanza el tiempo para leer todo lo que uno quiere. Te cuento que lo mejor que leí en marzo es Hora de partir, de Jodie Picoult, libro que me encantó :-) De los que nombrás no leí ninguno pero me llamó mucho la atención Magical mistery tour, así que voy a leer tu reseña y seguramente lo lea. ¡Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  13. Leo muy buenas opiniones sobre "Firmado, Abril" y su segunda parte así que seguramente lo lea pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    unos cuantos libros que bien, estoy deseando de leer firmado abril y el de Oh my gothess, estaré pendiente a las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. aisss al contrario que a ti....ay no veo q pase el tiempo....es q tengo tantas ganas de terminar ya los estudios q lo veo todavía tan lejano todo....
    No coincido en ninguno de los tuyos, pero el de No cierres los ojos me tentó.....ese escalofriante asesino es de los mios cuando desconecto de la RA

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Sólo he leído el de Firmado Abril y me gustó bastante. No tiene una trama fuera de lo normal, pero esa sencillez que te hace disfrutar porque son cosas típicas.
    El segundo seguro que te gusta también mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Cuantos libros^^
    No cierres los ojos me llamaba bastante ^^ estare pendiente de la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Estos primeros meses del año se me han ido super rápido, o no me estoy organizando bien o que pasa con el tiempo que no estoy dando abasto, espero que Abril me de un poco más de respiro [Cruzo dedos].
    Fui a mirar la entrada anterior para ver el juego que propones, me parece super interesante la actividad pero la verdad no sé que portada es :S así que participaré en la siguiente entrada.
    No coincidimos con ningún libro pero la premisa de No cierres los ojos me ha generado muchísima intriga y estoy analizando si leer Firmado, Abril este mes, todavía tengo que ver si me da tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! En marzo yo solo leí tres libros, siendo el ultimo mi favorito "Todos los días son nuestros". De los que tu mencionas me llama la atención "No cierres los ojos" así que estaré esperando la reseña. De el ultimo me llama la atención la portada.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    En primer lugar, decirte que acabo de descubrir tu blog y que me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora :)
    De los libros que nombras, no he leído ninguno; sin embargo, tengo unas ganas terribles de leerme "Firmado, Abril" porque todo el mundo me habla súper bien del libro y hacen que esas ganas no dejen de aumentar jajaja
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. De los libros que enseñas no he leído ninguno pero sí me llama la curiosidad Firmado,Abril porque todo el mundo está "loco" por estos libros y como he leído a ti también te ha gustado mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. El tiempo va más rápido de lo que puedo soportar (?)

    Bueno, algo así jajajaj. Pues de los libros que mencionas no conozco ninguno o.ó, pero el mes pasado yo leí algunos nueve libros, más que nada porque eran cortitos y llevaderos.


    Por cierto, tengo un concurso activo en el blog, espero que puedas anotarte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. No conozco ningún y aunque se ven bien, por el momento mis pendientes no me lo permiten. Espero en este mes te vaya incluso mejor ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Este mes apenas he tenido tiempo libre y me metí en camisa de once varas con un libro de mil páginas así que voy bastante lenta, pero está mereciendo la pena. De los libros que mencionas me llama muchísimo la atención, No cierres los ojos, tengo ganas de ver tu reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Kieraaaaaaa!♥ Me había perdido esta entrada, lloro. Bueno, ya que te digo. El tiempo pasa muy, pero que muy rápido. No participé, porque bueno, capaz ponía cualquier cosa y no es, además no estoy así al pendiente de las novedades como tu o medio mundo, leo lo que cae xD Justo acabo de ver tu reseña de este tipo llamado Spiderman, la verdad es que me llama mucho, siempre me dejas así con la intriga T.T Ay, de verdad que espero tu reseña de OMG a mi me gustó mucho, creo que más por los posts bloggers y eso, sí, puede que la protagonista sea algo tonta, pero es que irremediablemente me vi reflejada Y ESO CASI NUNCA ME PASA porque me parecen o muy sosas o muy estúpidas. Ah, pero dime que la escena final, la del baile, te gustó *-* Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola pos muy interesantes tus lecturas y que gusto las disfrutaras, a mi me marzo se me ha ido volando literal... y pos he leído muchos títulos y me han encantado casi todos... espero subir el wrap up pronto. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar