lunes, 3 de julio de 2017

Novedad autopublicada | El baúl de los sueños a medida

Hace unos días, curioseando en Amazon, me encontré con una novedad que me llamó mucho la atención, así que, como hace tiempo que no os traigo una entrada de esta sección, qué mejor que dárosla a conocer a todos vosotros. Además, buscando en google, llegué a la página de la autora y  me di cuenta de que ya la conocía –aunque no he leído ninguna de sus historias todavía–, y es que Lara Rivendel también publica como Lara Smirnov, a la que quizá conoceréis por Quiero una boda a lo Mamma Mia o El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, y como Norma Estrella con su trilogía I<3BCN. No sé vosotros, pero creo que algo de esta autora va a caer pronto sí o sí, empezando por esta novedad.

El baúl de los sueños a medida, de Lara Rivendel
¿Qué es la vida? Un frenesí. Cuando Ada es acusada de corrupción y apartada de su trabajo en la alcaldía de su pueblo se le viene el mundo encima, ya que ella había entrado en política para luchar contra las injusticias. Incapaz de soportar las miradas de desprecio de sus vecinos, se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava.
¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada encuentra el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una niña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador. Ada reconstruye su vida entre los pintorescos habitantes de Soñada, un pueblo de costa donde nada es lo que parece, mientras trata de no obsesionarse con Millán, que se ha convertido en un viudo tan arisco como los erizos de la zona.
Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vívidos, empiezan a sospechar que las sábanas ocultan un secreto. Y cundo las ancianas del lugar le advierten del peligro de querer descubrir los secretos del baúl, Ada la Empecinada hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura. 
Una delirante comedia que se ríe de la política, juega con los sueños y nos recuerda que no hay que tomarse la vida demasiado en serio. 

Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo de la autora?
¿Me recomendáis alguna de sus obras?
Kiera R.

35 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora y este libro ni siquiera lo conocía pero pinta muy bien, así que me lo voy a anotar a ver si pronto puedo darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kiera!
    No leí nada de la autora pero este libro tiene muy buena pinta así que lo tendré en cuenta :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No sabía que la autora escribiera con dos apellidos diferentes, ha sido una gran sorpresa. Aún no he leído ninguno de sus libros aunque el golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar si que lo tengo apuntado. Ahora que he leído la sinopsis de este sin duda comenzaré por este ya que me ha llamado mucho la atención, besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conocía ni el libro ni a su autora, y aunque no suele ser mi género de lectura favorito este libro parece interesante. Espero que si lo lees lo disfrutes mucho.
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! La verdad es que la novela no tiene mala pinta pero mi relación con esta autora es un poco extraña porque su primera novela me gustó bastante, luego publicó la continuación y me aburrió cosa mala. Luego leí la trilogía I<3BCN y ni fu ni fa. Me gustó pero sin más. Así que no tengo muy claro si darle o no una oportunidad. De momento lo dejo pasar.

    Un besazo y espero que la disfrutes si finalmente la lees. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Eso es lo que me falta a mi, no tomarme tan a pecho la vida... Este me le apunto para leer este verano. Tiene que estar genial, con toda la ambientación en el mar y por todo lo que parece que nos quiere transmitir la autora.
    Besos!! Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta jejeje leí el de una boda a lo mamma mía y no me convenció pero porque tira más al humor así que no descarto probar con algo así.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    No conocía a esta autora pero la verdad es que este libro tiene muy buena pinta, ya que me encantan las historias que tratan de descubrir algo del pasado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola ! No he leído ningun libro de esta autora, pero este tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la escritora ni el libro. Ha llamado bastante mi atención.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ni el libor ni a la autora pero no ha temrinado de llamarme, así que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía ni el libro ni la autora, pero el libro tiene una muy buena sinopsis, gracias por tu recomendación. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no no me llama mucho la atención, asi que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Buena reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! La verdad es que la trama tiene muy buena pinta y ser de estos libros para reflexionar sobre muchas cosas *-* Me ha gustado así que me lo apunto por si puedo leerlo ;)
    Gracias por la infoo!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas! No la conocía, gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  16. Yo leí dos libros de la autora y uno me encantó y el otro me decepcionó así que me encantaría volver a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Kiera!
    No pinta nada mal el libro, parece bonito. No he leído nada de esta autora, tampoco la conocía. Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Soy mega fan de las autopublicadas. Creo que tienen mucho mérito. Este no lo conocía, pero me lo voy a llevar anotado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, también la había visto mucho por las redes últimamente pero ni idea que era de Lara Smirnov así que anotada que queda ya pues tiene una pinta estupenda. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    NO había escuchado hablar sobre la autora pero tiene buenísima pinta la verdad.
    Gracias por la info:D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegra mucho que recomiendes libros autopublicados, con las grandes editoriales muchas veces quedan escondidos, sin dudas me gustaría leer esta historia, espero poder hacerlo más adelante :3 un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Pues tiene muy buena pinta ^^ me lo apunto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Holaaa

    No he leído nada de la autora, pero tiene muy buena pinta me lo apunto!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  25. Hola Kiera, no conocía que todos los libros fueran publicados por la misma autora, cosa que casi hasta me da algo de rechazo, no entiendo la necesidad de tener distintos seudónimos si todos los libros son del mismo género. Pero lo cierto es que ahora mismo prefiero no apuntarlo, creo que es por ese rechazo, me gusta que los autores tengan una sola firma (por decirlo de alguna manera), entiendo que cuando los autores publican géneros muy distintos esto lo hacen con frecuencia, por eso en este caso no lo capto.
    Yo lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son del mismo género, pero la autora los diferencia por algunos aspectos de la historia. Por ejemplo, los libros que publica bajo el nombre de Lara Smirnov, son novelas más picantes y gamberras comparadas con las demás, mientras que las novelas publicadas bajo el nombre de Lara Rivendel son más personales para ella.
      Puede que no sea algo que haga todo el mundo, pero la verdad es que tiene su lógica, así te haces una idea de lo que puedes encontrar en cada una de ellas ;D
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
    2. Hola Kiera jajajajaja pero me sigues dejando en las mismas, porque si es así, entonces el seudónimo de Norma no tiene sentido, porque esa trilogía es igual de picante que los títulos publicados bajo el nombre de Smirnov. Creo que no hay forma en que esto me termine de encajar ya que conozco autores que han escrito en distintos subgéneros y siempre lo hacen con la misma firma, Entiendo que algunos cuando cambian de registro (escriben romance y luego thriller o fantasía e historias contemporáneas) lo hacen porque se están dirigiendo a públicos totalmente distintos, pero no tiene sentido hacerlo cuando son subgéneros, ya que al final todas son novelas del mismo género. Igual respeto la decisión de la autora, esto es asunto suyo, solo que como a mí no me convence prefiero dejarla pasar. Gracias de todas forma por intentar aclarármelo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  26. Tiene buena pinta, aunque como siempre he dicho, les tengo un gran respeto a los autopublicado... más por la tolerancia y actitud de los autores que por la calidad.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Kiera!

    No conocía a la autora, pero tengo que aceptar que si bien no me ha llamado la atención este titulo, si lo ha hecho otro: Quiero una boda a lo Mamma mia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Como Lara Smirnov si he leído algun libro suyo pero como Lara Rivendel la verdad es que no. Me gustó el de El golfo y la Estrecha pero luego Mamma mía no terminó de gustarme así que este no sé qué hacer...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el título! No conocía a la autora así que gracias por descubrirme nuevas lecturas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    De esta autora tuve la oportunidad de leer El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y fue una lectura bastante entretenida, divertida y perfecta para una tarde relajada. Esta nueva obra tiene elementos que me llamaron la atención, no descarto darle una oportunidad aunque antes me gustaría leer algunas opiniones.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me ha gustado la sinopsis, quizás le de una oportunidad. Yo me leí "El Golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" y no me convenció nada... me reí muchísimo eso sí jejeje

    Gracias por la recomendación 😊
    Un besito!(Nuria)

    ResponderEliminar
  32. Buenas !
    A mi ahora mismo la verdad es que no me llama mucho la atención pero voy a buscar alguna que otra reseña a ver si me animo
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar