viernes, 21 de octubre de 2016

Reto Lectura: Victoria Vílchez

Llevo tiempo sin pasarme por aquí tranquilamente, últimamente, debido a la universidad, he tenido muy poco tiempo para dedicarlo al blog e incluso he fallado algunos días de publicación y, aunque no lo haya dicho oficialmente, suelo publicar cada dos días. Espero que esto no se vuelva a repetir, pero tampoco quiero comprometerme a ello porque me conozco, así que si veis que no publico durante unos días es que no he tenido ni tiempo para respirar. Hoy quiero hablaros de un reto al que he decidido apuntarme.
El reto lo ha organizado el blog La chica que leía en cualquier lugar, y consiste en leer todos los libros que tiene publicados –y que va a publicar– Victoria Vílchez. Es un reto atemporal, por lo que cada uno puede seguir su ritmo. El único objetivo es pasarlo bien en nuestras lecturas.fregege

Libros independientes

La portadora de almas
Todos tus recuerdos
Fuego y espinas
¿Y si de verdad te quiero?
Summer Love "La magia de San Juan"

Saga "Bellator"

Bellator

Serie "Antes de..."

Antes de que digas adiós
Dime que bailarás conmigo
Antes de que decidas dejarme
Dime que te casarás conmigo

Bilogía "Quiéreme"

No me quieres, no te quiero
Si me dejas quererte

He dejado fuera de esta lista tres libros de relatos que no creo que lea, así que es absurdo añadirlos al reto cuando sé que no los voy a leer. Sé que a más de uno le resultará una locura que me apunte a este reto cuando no he leído nada de la autora todavía pero, entre que he leído muy buena críticas y que el género que escribe me encanta, sé que me va a gustar. Además, la autora es canaria –como yo– y llevo tiempo queriendo leer algo de ella desde hace tiempo, así que apuntarme en este reto es una especie de aliciente para leerla por fin. Ya tengo No me quieres, no te quiero así que esta lista va a empezar a disminuir pronto.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído algo de la autora?
¿Me recomendáis alguno de sus libros?

Kiera R. 

39 comentarios:

  1. Hola!.
    Aún no he leído nada de esta autora, a ver si pronto empiezo con algún libro suyo.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues así viéndolos todos juntos veo que son un buen montón. No pensaba que tenía tantos libros. Menos mal que es un reto sin límite de tiempo xD
    Yo tampoco he leído ningún libro de esta autora, pero me gustaría probar algún día, porque hay unos cuantos que me llaman la atención. Seguramente empezaría por los autoconclusivos antes de meterme en las series. Espero que los disfrutes :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi me encanta esta autora pero hace bastante que no leo nada de ella aunque espero solucionar eso jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece un reto genial. No he leído nada de esta autora, pero la verdad que sus libros me llaman mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los estudios lo primero!!!

    Del reto...me he leído de esta paisana la portadora de almas(no me gustó, mas concretamente me decepciono) y el primero de la serie Antes de...que si que me gusto...y un relato corto...que me encantó...vamos a ver como te va a ti, genial,seguro...y a tu ritmo niña!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa
    a mi me encanta participar en retos, porque te hacen que el leer libros sea mas divertidos. Este reto esta muy chulo aunque, wow, son varios libritos y sagas, espero que los cumplas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero llevo mucho tiempo con ella en mi lista de pendientes, a ver si me animo pronto! espero que disfrutes las lecturas ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo aun no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas de estrenarme con ella ya que sus libros me llaman mucho la atención. He visto por varios blogs este reto, así que a ver si me voy haciendo con sus libros y me anoto también en él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Kiera! Pues los estudios están antes, espero que puedas hacerte un tiempito en algún momento y puedas al menos respirar XD A la autora la conocía por su bilogía Quiéreme, pero me esperaré a tu reseña :P Espero que si puedas cumplir con este reto, que son un buen montón de libros :s Un abrazo enorme!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer algo de la autora, de hecho me apuntaría al reto si no estuviera apuntada en tantas lcs. Espero que disfrutes mucho, he leído muy buenas opiniones sobre estos libros, así que ya nos contarás ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Kiera:

    Aún no he leído nada de esta autora, pero espero hacerlo en el futuro. Te deseo mucha suerte con este reto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Hola bella! Yo también me apunte a este reto de cabeza, aunque la verdad a mi solo me faltan por leer 3 libros de la autora y uno aun no se ha publicado (el lunes ya estará *--*) Así que como seguro ya has adivinado la autora es de mis preferidas y al unirme al reto me aseguro de leer absolutamente todo lo que publique
    Besos y espero que disfrutes con sus historias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo no conozco de nada a la autora, pero la voy a investigar para ver si me animo al reto.
    ¡BESOS! ♥♥

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada suyo, suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que tengo apuntado algún libro de esta autora, pero, por ahora no creo que me apunta porque tengo muchos pendientes.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    no he leído nada de esta autora pero indagaré en sus títulos a ver cuál me llama más!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he leído nada de la autora pero quiero hacerlo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído nada de esta autora pero tal vez pronto lea alguno de los que publicaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    No he leído nada de la autora aunque me apetece mucho pero sé que ahora no acabaría el reto ni de broma.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tampoco he leído nada de la autora y hay alguno que tengo apuntado para darle una oportunidad en cuanto pueda... Aunque si que recuerdo varias reseñas bastante flojas del relato La noche de San Juan. A ver qué te parece a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! de esta autora no he leído nada, así que estaré atenta por si recomendais algun libro en especial

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy igual de perdida también pero debido al trabajo y te entiendo. No he leído aún a esta autora pero me apetece mucho hacerlo, espero que disfrutes de sus libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Yo también participo en el reto, está más que genial.
    En mi caso ya leí bastante de Victoria, apenas me quedan dos o tres. El problema es que esta mujer escribe demasiado rápido y ahora hay que añadir a la lista uno más de la serie Antes de jaja
    Espero que poco a poco lo consigamos, un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Es normal que la universidad te quite tiempo y al final no puedas dedicarte al blog tanto como te gustaría, a mí me ocurrió el año pasado con las prácticas de la universidad y el trabajo fin de grado, así que te entiendo totalmente. En cuanto al reto muchísima suerte, yo no participo porque ya me he leído muchos de sus libros así que como tampoco tengo mucho tiempo para leer y dedicar al blog, prefiero no meterme en más cosillas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Victoria Vilchez es una autora que me muero por leer pero que aun no he podido hacerme con ninguno de sus libros y la verdad es que le tengo muchas ganas de leerlos porque sé que me van a gustar y además la gente lo pone muy bien *-*
    Espero que disfrutes mucho de sus lecturas y esperaré ver tus reseñas para ver que te han parecido!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Al ver el nombre de la autora no me sonó para nada pero cuando miré algunas de sus obras pude identificarla. Espero y disfrutes mucho de este reto linda, lo importante es pasar un rato agradable. Estaré esperando las reseñas. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que no me suena mucho la autora, pero me alegro que te animes a leer todas sus obras. Ya nos contarás a ver qué tal c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita!
    Pues a mi Victoria me gusta mucho la verdad, he leído casi todos sus libros, solo me falta el de Summer Love y el que está apunto de salir a la venta Si me dejas quererte la segunda parte de No me quieres, no te quiero jeje
    Además, Victoria no solo es una magnifica escritora con unos libros preciosos sino que es un encanto de persona^^ Tuve el placer de conocerla y de tener sus libros firmados y es completamente achuchable <3
    Así que espero que disfrutes muchísimo todos sus libros *.* Mi preferido es Fuego y espinas pero todos son geniales jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Si te soy sincera ni conozco a la autora. Pero estuve buscando para saber al menos de qué iba los libros mencionados y he de decir que el de Fuego y espinas tiene muy buena pinta, y que me gustaría mucho leerlo.
    Espero que te lo pases muy bien leyendolos, ¡Ya nos contarás!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Yo también participo en este reto, no había leído nada de la autora hasta el momento, ahora estoy con No me quieres, no te quiero.
    Me quedo por aquí ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Interesante reto, no he leído nada de la autora pero ya nos irás contando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco he leído nada de ella pero tengo pendiente la portadora de almas desde hace mil xD a ver si un dia me pongo que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  33. Hola, no he leído ningún libro de la autora y mira que tengo algunos en mi estantería pero por falta de tiempo no he podido hacerlo, este reto sería muy bueno para ponerme al día con sus lecturas, me pensaré si hacerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Kiera! pues a mi Victoria me encanta, me he leído casi todo de ella, me faltan cuatro:
    ¿Y si de verdad te quiero?
    Summer Love
    Dime que te casaras conmigo
    Si me dejas quererte

    Y a mi este género no es que me encante pero con ella si me gusta, me los leo en seguida. No creo que te cueste leerlos eh. Si acaso el más largo es Fuego y Espinas y ese genero de fantasía y paranormal si que me gusta. Ese libro es mi preferido de la autora ^^
    No me quieres, no te quiero es super intenso a ver si te gusta ^^
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  35. Cuantos libros tiene! Yo la verdad que no me leído nunca nada de ella, y no por que no quiera, que la última saga me llama bastante pero bueno...
    Que disfrutes el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Ya conocía el reto, yo me apuntaria pero ya he leído todos los libros de la autora porque me encanta!
    Espero que te gusten
    un beso^^

    ResponderEliminar
  37. hola,
    este reto me encanta y quizas lo haga para el año que viene, ahora estoy llenita de Lc. He leido un relato suyo que me gusto mucho.
    Disfruta de este reto

    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    ¿Y si te digo que a mí me pasa lo mismo que a ti? Pues sí, me voy a apuntar al reto y tampoco he leído nada de la autora, aunque he leído cosas muy buenas de ella y tengo ganas de ver cómo escribe :D
    Mucha suerte!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapísima! Suerte con todo este montón de lecturas :D
    Yo no he leído nada de la autora, hay libros suyos de los que he leído cosas malillas y otros que sí han gustado, pero es una autora que no me llama la atención, así que no la leeré por ahora. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar